Logotipo del blog

No Tires La Toalla

TODO TIENE UN TIEMPO, DISFRUTA CADA ETAPA

cginori 23 enero, 2017 Tu vida en la Secu

NTLT-blog5

 

Existen grandes momentos que tendrás que vivir en el bachillerato, conocerás a nuevas personas, nuevos lugares y comenzaras a tener nuevos gustos. Está bien vivir todas las experiencias que esta nueva etapa tiene para ti, pero muchas veces queremos adelantarnos y saltarnos varias etapas y hacer ciertas cosas solo por quedar bien con algún grupo de amigos o por querer vernos mayores.

 

Existen varias cosas que hacemos en el bachillerato que en el momento parecen fáciles y divertidas, pero podrían llegar a generarnos problemas a largo plazo, pero claro, quién piensa a largo plazo a los 16 años. No nos mal entiendas, no intentamos decirte qué hacer y qué no, vivir esta etapa con aciertos y errores es importante para aprender, pero no todos los errores son necesarios.

 

Por ejemplo, es una etapa en la que muchos conocemos el alcohol, y es muy fácil tomar la decisión de ingerirlo, pero antes de esto detente a pensar que, si se te hace fácil abusar de él, las cosas se pueden salir de control y te convertirás en el tipo que sacan de las fiestas cargando o peor aún, el próximo video viral llevará tu nombre, y eso no es bueno para nadie.

 

Otra etapa es cuando empiezas a tener pareja y el noviazgo se empieza a poner serio, es decir, comienzan a tener relaciones… No pasa nada, es lo más normal del mundo, pero todos conocemos a alguien que, por decirlo de cierta manera, se le hizo fácil y ahora tiene nuevas responsabilidades, y no pudo disfrutar su etapa en el bachillerato al máximo.

 

Cada quien vive distintas experiencias, ya sean buenas y malas, lo importante es tomar decisiones con responsabilidad y tomar en cuenta que para todo hay tiempo, y ahora mismo es tiempo de disfrutar al máximo el bachillerato.

 

Disfruta cada etapa de tu vida y no intentes comerte el mundo de una sola mordida, recuerda que el tiempo no regresa.

ACERCA DEL AUTOR

cginori